martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Linchan en Morelos a dos hombres por intentar raptar a menores de edad

Internacionales

Pobladores de Huitzilac, en Morelos, mataron a dos sujetos a quienes golpearon y luego prendieron fuego por presuntamente haber intentado secuestrar a una menor de edad. De acuerdo con la Fiscalía del Estado, a las 13:33 horas se recibió una llamada en el 911 alertando de la detención de los individuos en la colonia Barrio la Purísima.

Aunque agentes de la policía Morelos lograron rescatar a los sospechosos de una turba de unos 200 pobladores y meterlos a los separos del Palacio Municipal, los habitantes rompieron los candados y los sacaron. Con heridas visibles por la golpiza recibida, los individuos fueron sacados a la explanada donde los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

“Condenamos todo acto de violencia o justicia por mano propia que ponga en peligro la seguridad de la ciudadanía”, escribió el gobernador Cuauhtémoc Blanco en sus redes sociales.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...