lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Pasajero abre puerta de emergencia y salta a ala de avión en pleno aterrizaje

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Un pasajero abrió la compuerta de emergencia de un avión y saltó al ala, mientras la aeronave de American Airlines estaba dirigiéndose hacia su puerta designada en el Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos, luego de aterrizar proveniente de Cali, Colombia. En las imágenes se puede ver al sujeto en el ala mientras que un auxiliar de vuelo se asoma por la puerta de emergencia intentando razonar con el pasajero.

Posteriormente, los agentes de la Oficina de Adunas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detuvieron al hombre y lo entregaron a la policía, quienes precisaron que se trata de un ciudadano estadounidense de nombre Christian Segura, que declaró que no se encontraba bien y, tras ser observado por paramédicos, fue trasladado al Hospital Memorial Jackson por tener la presión sanguínea alta, sin embargo, volverá a estar bajo custodia policial una vez reciba el alta.

 

Nacionales