martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Por transferencias a Liga MX acusan a clubes argentinos de lavado de dinero

Internacionales

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) y cuatro clubes fueron allanados por las autoridades, gracias a una orden de un juez que investiga posibles maniobras de evasión y lavado de dinero de esas instituciones, por transferencia de jugadores de ese país hacia México.

Las transferencias investigadas datan desde el 2019 y fueron realizadas por el agente Uriel Pérez del grupo Christian Bragarnik, que representa a un sinfín de jugadores sudamericanos y que además tiene una estrecha relación con Xolos de Tijuana. Los clubes que fueron allanados son Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los fichajes que estarían en observación son los de Nicolás Sánchez, Enrique Triverio, Fedérico Mancuello, Jonathan Maidana, Jesús Mendez, Pablo Barrientos, Emanuel Gigliotti y Maxi Meza. De los citados, sólo Gigliotti y Maxi Meza siguen en la Liga MX con León y Rayados, respectivamente.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...