martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

CDMX continúa en semáforo amarillo por Covid-19; está a punto de cambiar a verde

Internacionales

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital del país continuará las próximas dos semanas en semáforo epidemiológico amarillo por Covid-19. Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), afirmó que la ciudad “está a un punto del semáforo verde”.

“De acuerdo a la última notificación que recibimos del Gobierno de México continuamos en Semáforo Amarillo por lo menos dos semanas más, quedamos en 11 puntos, es decir a un punto del Verde”, afirmó Clark. “Estamos ya muy cerca”, aseguró.

En cuanta a las personas hospitalizadas se registró una disminución de 211 con respecto a la semana anterior, ubicándose para este viernes en mil 677. Mientras que el número de ingresos hospitalarios en la capital se redujo un 68 por ciento con respecto al máximo registrado durante la tercer ola por Covid-19, con un máximo de dos mil 371 hospitalizaciones.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...