martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Nuevo video captado por policías revela pelea de Gabby Petito con su prometido

Internacionales

Hace poco más de una semana se dio a conocer que un equipo especial de buzos de Florida se había integrado a la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Gabrielle “Gabby” Petito, la joven de 22 años que estuvo desaparecida y cuya muerte ha sido confirmada como “homicidio”, mientras todavía se evalúan los resultados finales de la autopsia. Laundrie, de 23 años, quien no ha sido acusado de asesinato pero sí es considerado una “persona de interés” para los investigadores del caso de la muerte de la youtuber, se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de septiembre, sin embargo, este viernes se dio a conocer un video que aporta nuevos detalles sobre lo que parece fue considerado una pelea doméstica entre la pareja.

La grabación fue captada por la cámara corporal de un policía en momentos en que “Gabby” Petito viajaba por Utah junto a su prometido. Las imágenes revelan problemas entre ambos mientras realizaban un viaje por carretera por distintos lugares de Estados Unidos durante el pasado verano. De acuerdo con información proporcionada por un testigo, este altercado ocurrió el pasado 12 de agosto y aseguró a la policía que la pareja parecía tener “una especie de pelea por un teléfono”, y aseguró que tanto Petito como su prometido se golpeaban mutuamente.

El cadáver de la joven fue hallado el domingo 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, quien fue desaparecida desde fines de agosto, según confirmaron el martes 21 de septiembre las autoridades luego de realizar la autopsia.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...