sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Sacerdote borracho arrolla con su vehículo a una mujer en Cúcuta, Colombia

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

Un sacerdote borracho arrolló a una mujer que se encontraba descendiendo de un vehículo, en Cúcuta, Colombia. Una cámara grabó el momento en el que una camioneta, que conducía el cura ebrio, impacta a un vehículo y atropella a una pasajera que se estaba bajando. El religioso estaba llegando a la iglesia San Pío X, en donde lidera las eucaristías. Metros antes de arribar a esta parroquia ocurrió el accidente.

Tras lo sucedido, el comandante de la policía de Cúcuta, Óscar Moreno, informó que la prueba de alcoholemia salió en segundo grado, por lo que le fue inmovilizado el vehículo y suspendida la licencia de manejo, sin embargo, el sacerdote se encuentra en libertad mientras continúa el proceso de investigación, en tanto la mujer de la tercera edad afectada se recupera en un centro médico y requiere cirugía por la lesión en su brazo.

Nacionales