martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Padre de familia en Argentina mata a su yerno que golpeaba a su hija

Internacionales

Un hombre identificado como Roberto Verón, de 58 años, está acusado de matar de un escopetazo a su yerno de nombre Ariel Arnaldo Villa, de 24 años, al suroeste de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Verón también le disparó por la espalda a un amigo identificado como Sergio Rodríguez, que fue atendido en el hospital y se encuentra fuera de peligro. Ariel Arnaldo murió en el lugar, mientras que el presunto agresor quedó detenido y justificó su acto asegurando que el joven golpeaba con frecuencia a su hija.

El subcomisario Damián Sandoval, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, manifestó que Roberto Verón fue a buscar a su hija de 19 años y ahí comenzó el ataque.

El hombre aseguró que su hija sufría agresiones y había violencia de género por parte de su novio Arnaldo Villa. El presunto homicida quedó preso y le fue asegurada una escopeta calibre 12/70 que utilizó en el ataque.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...