martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Futbolista brasileño patea a arbitro y es arrestado por tentativa de homicidio

Internacionales

Un futbolista brasileño agredió brutalmente a un árbitro en medio de un partido entre su equipo, el Sao Paolo de la Segunda División carioca y el Esporte Clube Guarani. William Ribeiro perdió la cabeza después de que el silbante le mostró la cartulina amarilla de amonestación tras una falta, y éste reaccionó de forma desmedida propinándole una terrible patada al árbitro que terminó inconsciente. El silbante tuvo que ser trasladado al hospital donde ya fue dado de alta de las lesiones. Los narradores del partido no daban crédito ante la agresión de William Ribeiro: “¿Qué hizo? ¿Qué hizo?”, se expresaban.

El jugador agresor, William Ribeiro, fue arrestado y acusado de tentativa de homicidio, lo que significaría el final de su carrera en el mundo del fútbol profesional, y enfrenta una pena de 20 años de cárcel. Su club ya le ha entregado la carta de despido.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...