lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Leopardo ataca a una anciana pero ella se defiende rápidamente con bastón

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Una mujer de la ciudad de Bombay, en la India, sufrió un ataque de un leopardo y fue hospitalizada con heridas leves gracias a que salvó la vida tras defenderse del animal con su bastón. En la grabación de una cámara de videovigilancia que se ha difundido en las redes sociales, se puede observar a la mujer desprevenida sentada en un banco, sin sospechar que está siendo vigilada por un depredador. Cuando el leopardo la atacó por la espalda, la mujer reaccionó rápidamente, golpeó al felino con su bastón y logró espantarlo.

La mujer, de 55 años, sufrió rasguños en la cara, pecho y espalda por parte del leopardo, cuyo tamaño hacen suponer que se trató de un ejemplar que todavía no ha alcanzado la madurez. Tras el ataque, las autoridades locales instalaron en el vecindario 10 cámaras trampa y esperan poder determinar si se trata de un ejemplar semiadulto o si hay más felinos detrás de estos sucesos.

Nacionales