martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Detienen a maestra por sostener relaciones sexuales con alumno de 14 años

Internacionales

Brittiny López Murray, de 31 años, una profesora de teatro de una escuela de Estados Unidos, fue detenida por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años y enviada a una cárcel de Miami. De acuerdo con la denuncia, la docente tuvo sexo con el menor en el interior de un vehículo varias veces durante los últimos meses, por lo que es acusada por delitos de abuso sexual y agresión lasciva. La historia fue descubierta por la hermana del joven, quien le revisó el celular y encontró fotos y mensajes explícitos.

López Murray había sido docente del joven, aunque este año el adolescente se había cambiado de colegio. La relación había comenzado en agosto de este año.

La maestra de teatro pasaba a buscar a su exalumno luego de la clase de básquet y luego tenían sexo en el vehículo de ella. Además intercambiaron “fotos y mensajes de texto explícitos”.

La hermana del joven notó un comportamiento raro y le revisó el celular al adolescente y junto con su padre encontraron fotos de la maestra desnuda. Según el reporte policial, en los mensajes de texto, expresaban “lo mucho que los dos disfrutaban tener sexo con el otro”.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...