martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Mariana Rodríguez subastará vestido que usó en toma de protesta de Samuel García

Internacionales

La influencer y primer dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, anunció que subastará el vestido con el que asistió a la toma de protesta de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García. Los fondos recaudados tras la subasta serán destinados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León (DIF), el cual Rodríguez se negó a presidir.

El atuendo fue adquirido a Mona Mour Boutique, y la puja del vestido blanco de un solo hombro se realizará este viernes 8 de octubre. La prenda, modelo Jovani blanco de hombro descubierto, tiene un valor de acuerdo con la página de la boutique de 18 mil 035 pesos. Hasta el momento el vestido está agotado.

Mariana completó su outfit con unos zapatos de la marca Candine con un costo de 18 mil 734 pesos, sumando un total de más de 36 mil pesos con el vestido. Esto generó una serie de críticas en redes sociales, por lo que decidió subastarlo para una buena causa.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...