lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Hallan cuerpo en dren de Querétaro; en total suman 6 muertos por inundaciones

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Las autoridades de Querétaro informaron que las lluvias e inundaciones han dejado seis víctimas mortales, tras encontrar los cuerpos de más víctimas en las zonas afectadas. El cuerpo de una persona fue localizado en el dren de Santa María Magdalena, en la capital del estado, luego de que un vehículo cayera a un socavón durante las inundaciones y fuera arrastrado por la corriente del dren Candiles.

Además las lluvias causaron severas afectaciones en diversas zonas de Querétaro y varias personas fueron arrastradas por las corrientes de agua en al menos tres municipios, siendo tres mujeres y tres hombres las víctimas.

La búsqueda del joven que cayó al socavón se extendió hasta la comunidad de La Laja-Obrajuelos en Apaseo El Grande, Guanajuato. En el municipio de Huimilpan fue encontrado el cuerpo de una mujer que también fue víctimas de las graves inundaciones.

En total, 11 municipios sufrieron afectaciones en 70 colonias, siendo las más graves en San Juan del Río, Tequisquiapan, Querétaro, Corregidora y El Marqués.

 

Nacionales

Brigadas de búsqueda hallan al menos 10 fosas clandestinas en Morelos

La Sexta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajó en 13 municipios en el estado de Morelos durante dos semanas, y halló diez...