lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Detienen en CDMX a presunto violador serial; habría realizado 27 ataques sexuales

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención este lunes de Miguel “N”, presunto violador serial. En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ CDMX) señaló que el llamado “violador del periférico” está relacionado con al menos 27 ataques sexuales, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón. Po su parte, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

La detención ocurrió este domingo 10 de octubre, aproximadamente a las 19:20 horas, luego de que agentes de la policía de investigación acudieron al C5, donde observaron a un sujeto que agredió a una víctima, por lo que se realizó una inspección en el lugar. De acuerdo con las investigaciones el individuo comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al anillo periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Nacionales