lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Detienen a gasero por abrir manguera de pipa durante protesta en la CDMX

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Un gasero fue detenido por policías capitalinos por abrir una manguera con gas durante la protesta que se realizó la tarde de este lunes en Insurgentes y Eje 6 Sur, frente a la Secretaría de Energía (Sener) en la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la capital informó que inició una carpeta de investigación en contra de dicho sujeto por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio y ataques a la paz pública, registrados la tarde del 11 de octubre en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

La indagatoria señala que un hombre tomó la manguera de una pipa de gas, con la cual comenzó a rociar a los uniformados con el combustóleo, y amenazó con prenderles fuego. Los uniformados, se agrega en la carpeta de investigación, impregnados de gas, sujetaron al individuo y lograron detenerlo con lo que impidieron que les prendiera fuego y lo trasladaron al Ministerio Público. Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos por el Gobierno capitalino.

Nacionales