lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Anuncian el programa “Crece con Google para jóvenes 2021-2022″

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Este lunes fue presentado el programa “Crece con Google para Jóvenes 2021-2022” que se realizará con Junior Achievement en cinco países de América Latina: Argentina, Colombia, Chile, México y Perú. Este programa gratuito busca capacitar a jóvenes entre 18 y 30 años en el uso de herramientas digitales, conocimientos en markenting digital y habilidades blandas.

El entrenamiento tiene una duración de 12 semanas, donde los participantes seleccionados tendrán clases técnicas de herramientas digitales a cargo de profesionales de Google. Junior Achievement ofrecerá mentorías y capacitación en habilidades digitales, liderazgo personal y relaciones interpersonales. “El objetivo del programa es habilitar la empleabilidad de estos jóvenes, por lo tanto, al final del mismo recibirán un seguimiento para práctica de entrevistas, mejora de sus CV y lograr conectarlos con entrevistas reales para postularse a roles con socios del ecosistema, como por ejemplo agencias de publicidad digital”, explicó Google en un comunicado.

Los interesados deben tener estudios terminados de bachillerato, sin embargo, no es necesario estar cursando una carrera universitaria, así como no tener un trabajo y disponer de una conexión a internet.

Nacionales