lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Diputada de Morena da la espalda a madre que suplica por quimios para su hijo

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

La madre de un menor con cáncer se arrodillo ante la diputada de Morena, Merary Villegas, para suplicar que su hijo tenga acceso a quimioterapias, pero la legisladora le dio la espalda y se retiró a su curul durante la sesión de este martes en el recinto de San Lázaro. Se trata de la ciudadana Debora Medina, quien suplicó por la ayuda para su hijo. Medina Hernández manifestó su desesperación hacia la diputada porque su hijo, diagnosticado con histiocitosis de células de Langerhans, reciba sus tratamientos, en especial de hormona de crecimiento, pero la diputada morenista se desprendió de la mano de la mujer y se fue hacia su bancada.

La diputada Merary Villegas, quien fue videograbada, dijo a las madres de familia: “Si ustedes reconocen y asumen la responsabilidad que tienen con el gobierno, jalamos todos”, previo a que la señora Débora Medina se arrodillara.

Nacionales