lunes 6 diciembre 2021
lunes 6 diciembre 2021

Arranca este viernes la Feria del Cempasúchil 2021 en la Ciudad de México

Internacionales

EUA confirmó su boicot diplomático a los Juegos de Invierno Beijing...

El gobierno de Estados Unidos confirmó este lunes que no enviará ningún representante diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, como...

Con el objetivo de acortar las cadenas de comercialización, favorecer la economía local y el consumo responsable, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que a partir de este viernes arranca la “Feria del Cempasúchil 2021”. En conferencia de prensa, las autoridades precisaron que ésta se ubicará en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, mercados públicos, la zona chinampera y centros comerciales.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, resaltó que el programa Altépetl ha generado en la Ciudad de México una producción histórica de 3 millones 80 mil plantas de cempasúchil, las cuales estarán a la venta en la feria. Todas las plantas fueron producidas en las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, y se espera una derrama económica de 152 millones de pesos.

La directora de Gestión del Bosque de Chapultepec, Mónica Pacheco Skidmore, explicó que del 30 de octubre al 2 de noviembre se desarrollará en el Bosque de Chapultepec un gran evento por el Día de Muertos.

Nacionales

Este martes inicia la vacunación de refuerzo en adultos mayores: López...

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este fin de semana que el próximo martes 7 de diciembre comenzará la vacunación de refuerzo contra...