jueves 2 diciembre 2021
jueves 2 diciembre 2021

Salma Hayek devela su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Internacionales

Explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial deja 4 heridos...

Este miércoles, autoridades de Alemania informaron que explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich, durante trabajos de perforación que realiza la...

Salma Hayek, una de las figuras latinas más importantes del espectáculo, develó este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, acompañada por del actor Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es amigo cercano de la mexicana.

La estrella de Hayek, que fue dedicada a los fans que le dieron “valor” para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense, está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, al cual acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Con un elegante vestido negro de amplia falda, gran escote y remates plateados en la parte superior, Hayek contó que era un día de inmensa alegría para ella, pero también de “curación” por un episodio “terrorífico” que le sucedió en dicho lugar. La actriz explicó que, unos dos años después de radicarse en Estados Unidos, sufrió un ataque con un cuchillo de parte de un hombre que se le acercó a ella y un par de amigos en Hollywood Boulevard. Aunque huyeron como pudieron, aseguró que nadie les prestó ayuda hasta que dos personas lograron atrapar al atacante.

 

Nacionales

Cofepris aprueba uso emergente de combinación de medicamentos contra Covid-19

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de la combinación de medicamentos bamlanivimab y etesevimab, para...