jueves 2 diciembre 2021
jueves 2 diciembre 2021

Confirman que Brian Laundrie se quitó la vida con un disparo en la cabeza

Internacionales

Explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial deja 4 heridos...

Este miércoles, autoridades de Alemania informaron que explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich, durante trabajos de perforación que realiza la...

Brian Laundrie, novio de la fallecida youtuber Gabby Petito, murió como resultado de una herida de bala autoinfligida en la cabeza, según confirmó el abogado de la familia tras los peritajes de un antropólogo que examinó los huesos de Laundrie. Los investigadores descubrieron el cuerpo de Laundrie en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek el pasado 19 de octubre, un mes después de que las autoridades de Wyoming hallaran sin vida a su novia Gabby Petito, quien fue estrangulada hasta la muerte y a quien Laundrie vio por última vez debido a que habían ido juntos de viaje a bordo de una van mientras documentaban la travesía por Instagram y YouTube.

De acuerdo con videos que circulaban en redes sociales, tras la desaparición de Gabby, de 22 años, se notaba que la joven y Laundrie tenían problemas de pareja y que incluso este podría haberla violentado según algunos testigos.

Los restos de Brian, de 23 años, estaban en tal estado que un médico forense no podría determinar fácilmente cómo exactamente había muerto, y este examen de antropología se encargó para llegar al fondo del asunto. Una parte de sus restos que estaban lo suficientemente intactos eran sus dientes, y así es como finalmente descubrieron que era Brian.

Brian regresó a Florida de un viaje a través del país que había hecho con su prometida pero regresó solo, sin Gabby Petito. Poco después de volver a aterrizar en North Port y ver a sus padres, Brian desapareció sin dejar rastro. Hubo una persecución a nivel nacional que se prolongó durante semanas.

Muchos sospecharon que los padres de Brian lo habían estado ayudando o no habían sido sinceros en lo que sabían, algo que siempre negaron, y por ahora, no está claro si se presentarán cargos contra ellos.

Nacionales

Cofepris aprueba uso emergente de combinación de medicamentos contra Covid-19

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de la combinación de medicamentos bamlanivimab y etesevimab, para...