jueves 2 diciembre 2021
jueves 2 diciembre 2021

Reportan que Carmen Salinas fue sometida con éxito a dos operaciones

Internacionales

Explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial deja 4 heridos...

Este miércoles, autoridades de Alemania informaron que explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich, durante trabajos de perforación que realiza la...

La actriz Carmen Salinas fue sometida este 23 de noviembre a una traqueotomía y gastrostomía, informó la familia a través de las redes sociales. “La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición”, señalaron en un pequeño comunicado.

Carmen Plascencia, nieta de la actriz, informó que tanto la traqueotomía como la gastrostomía son procedimientos que se siguen en pacientes que mantienen el estado de su abuela, que desde hace más de 10 días se mantiene en coma. Agregó que el panorama podría ser alentador, sobre todo porque algunos movimientos de Carmen Salinas “ya no son involuntarios y la hemorragia ha disminuido”.

En la publicación de Instagram, la familia de Carmen Salinas solicitó a sus admiradores que continúen orando para que su estado de salud mejore.

Nacionales

Aumento del 22% al salario mínimo beneficiará a 6.3 millones de...

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, informó este jueves que el aumento del 22 por ciento...