lunes 17 enero 2022
lunes 17 enero 2022

Realizan encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center en NY

Internacionales

Oficialmente la temporada navideña se hace presente en la ciudad de Nueva York luego de que el árbol de Navidad del Rockefeller Center, el más famoso del mundo, fuera iluminado en una noche llena de magia con artistas, público y presentaciones. Es un árbol de 12 toneladas y 24 metros de alto, que fue decorado con más de 50 mil luces LED y coronado con la estrella de cristal de la marca Swarovski que ahora brilla en el cielo de la Gran Manzana. El árbol viajó 145 millas desde Maryland hasta Manhattan en un camión de plataforma a principios de mes.

La ceremonia de encendido fue la estrella principal del especial en vivo “Christmas in Rockefeller Center”, de la cadena NBC, que contó con la participación de artistas como Carrie Underwood, Mickey Guyton, Harry Connick Jr., Brad Paisley, Alessia Cara, Norah Jones, Rob Thomas, entre otros.

El año pasado la ceremonia se cerró al público debido al COVID-19, pero este año los espectadores fueron bienvenidos para presenciar el espectáculo anual en persona.

Nacionales