lunes 17 enero 2022
lunes 17 enero 2022

Machine Gun Kelly pide matrimonio a Megan Fox debajo de árbol donde se conocieron

Internacionales

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron en matrimonio debajo del mismo árbol en el que se conocieron hace más de un año, así lo revelaron ambos a través de redes sociales. La pareja comenzó su relación a mediados del 2020 luego de haber trabajado juntos en la película “Midnight in the Switchgrass”. Semanas después, Brian Austin Green, quien estaba casado entonces con la actriz, confirmó que se habían separado tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común.

En su cuenta de Instagram, la artista de 35 años contó parte de la historia de amor: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano, pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma”, compartió la actriz.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él, Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro. Enero 11, 2022”. agregó la actriz.

Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly, mostró en un video el anillo de diamante y esmeralda el cual fue diseñado junto con Sthephen Webster. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo espíritu formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, indicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Nacionales