miércoles 30 noviembre 2022

El quarterback Tom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Más noticias

El histórico quarterback Tom Brady confirmó su retiro de la NFL luego de 22 temporadas en el fútbol americano en la NFL. “Esto es difícil de escribir pero aquí va: no voy a hacer más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, señaló Brady en un hilo de publicaciones a través de sus redes sociales.

Además agradeció a su esposa Gisele y sus hijos, a su staff, sus compañeros de equipo y sus fans. “A todos los fanáticos de Bucs, gracias. No sabía qué esperar cuando llegué aquí, pero su apoyo y cariño han enriquecido mi vida y la de mi familia. Me siento honrado de jugar para una base de fans tan apasionada y divertida”, compartió.

El jugador de 44 años de edad conquistó siete anillos de Súper Bowl en su carrera, cinco veces fue considerado el MVP del Súper Domingo, además de ser elegido en tres ocasiones como el MVP de la NFL, aunado a que jugó únicamente con New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers siendo campeón con ambos conjuntos. “Sé con seguridad que quiero pasar mucho de mi tiempo dando a los demás y tratando de enriquecer la vida de otras personas, tal como muchos lo han hecho por mí. Con mucho cariño, aprecio y gratitud. Tom”, finaliza el hilo de publicaciones de Brady.

Twitter