miércoles 30 noviembre 2022

Cae segundo implicado en feminicidio de la conductora de TV Michell Pérez

Más noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió a Diego “N”, como segundo posible implicado en la muerte de Michell Pérez, modelo, actriz y conductora de televisión de Veracruz, conocida también como Michell Simón. Elementos de la policía ubicaron al individuo en un inmueble localizado en la colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan, donde se cumplimentó una orden de cateo, y una vez aprehendido fue trasladado ante el juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con la indagatoria llevada a cabo por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, la agraviada salió de su domicilio y se dirigió a un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez donde se reunió con el posible agresor, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa.

Tras ser agredida con un objeto punzocortante, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la zona del Ajusco a bordo de un auto compacto que iba seguido de cerca por un segundo vehículo, posiblemente tripulado por la persona ahora aprehendida. La desaparición de la víctima fue reportada el 20 de febrero, y días después su cuerpo fue localizado en el Ajusco.

Twitter