miércoles 30 noviembre 2022

Bruce Willis se retira del cine por una enfermedad que le afecta el habla

Más noticias

El actor Bruce Willis anunció que se retira del cine debido a una enfermedad que le provoca dificultad para hablar, así lo informó su familia a través de un comunicado. El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta a capacidad de comunicación en las personas. A través de su cuenta de Instagram, su hija Rumer Willis escribió que Bruce Willis está experimentando algunos problemas de salud y por ello “se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

En el comunicado, firmado por sus hijos y su expareja Demi Moore, indican que este es un momento desafiante para la familia, por lo que están agradecidos por el amor, compasión y apoyo de sus seguidores. “Estamos avanzando en esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa para ti, como tú lo haces para él. Como Bruce siempre dice, “Live it up” y juntos planeamos hacer precisamente eso.

Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos del mundo cinematográfico por papales en cintas como “Die Hard”, en “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino, “El Sexto Sentido” de M. Night Shyamalan, “12 monos” de Terry Gilliam, “El Quinto Elemento” y “Armageddon” entre muchos otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis)

Twitter