miércoles 30 noviembre 2022

SRE pondrá en marcha operativo para atender a mexicanos en Qatar 2022

Más noticias

Desde el estadio Ahmad Bin Ali de Qatar, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, deseó suerte a la Selección Mexicana en la próxima Copa Mundial de Fútbol 2022, luego de que México clasificó a dicha competición tras vencer 2-0 a El Salvador. Así mismo anunció la puesta en marcha de un operativo que la dependencia desplegará con “un equipo especial” para atender a los mexicanos que viajen a ese país para presenciar los partidos.

En un video publicado este jueves en redes sociales, y en el que el canciller aparece con un balón en la mano, Ebrard adelantó que habrá muchos aficionados en el estadio, resaltando que es uno de los más modernos del mundo con capacidad de 40 mil lugares.

También hizo un llamado a los mexicanos para que al realizar su viaje se registren en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME), y como segundo paso se informen de las normas y reglas que deben respetar en Qatar. “Hay que tener claro qué es lo que se puede y qué no se puede hacer en este país porque hay muchas reglas que debemos observar, que debemos de tener presentes”, indicó.

Twitter