domingo 4 diciembre 2022

Canción “Mi bebito fiu fiu” surgió de una infidelidad del expresidente peruano

Más noticias

Una de las últimas canciones que se ha popularizado es la que tiene como título “Mi bebito fiu fiu”, del DJ peruano “Tito Silva Music” y que cuenta con la voz principal de Tefi C. Este tema viral cuenta con un sampleo de la canción “Stan” interpretada originalmente por Eminem y Dido, que a su vez cuenta con un sampleo de las primeras líneas del tema musical llamado “Thank You” del disco debut de la cantautora británica.

Tito Silva Music, cuyo nombre real es Alberto Silva, es conocido por convertir los temas de coyuntura política en hits musicales, y para la canción de “Mi Bebito Fiu Fiu” se inspiró en un reciente escándalo donde se revelaron unos supuestos chats íntimos de WhatsApp del expresidente peruano Martín Vizcarra y su supuesta amante, Zully Pinchi. En los mensajes Zully llama a Vizcarra “mi bebito”, y para piropearlo le escribía “fiu fiu”.

Tito Silva también usó partes de los poemas que Pinchi ha escrito, como el verso: “Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, envuélveme así. Con azúcar en polvo, endúlzame”, que escribió en el poema llamado “Las noches que te soñé”, en 2014.

En la canción viral también se pueden escuchar los audios de las declaraciones del expresidente cuando negó haber sido infiel a su esposa, con quien estuvo casado por más de 30 años.

Twitter