domingo 27 noviembre 2022

Nace bebé con 4 piernas y 4 brazos en la India; lo consideran “reencarnación divina”

Más noticias

Un bebé nació con cuatro brazos y cuatro piernas y dejó asombrados a los médicos en la India. El recién nacido que ya asombra al mundo es aclamado como un “milagro de la naturaleza”, e incluso es comparado con la “reencarnación de Dios”. Imágenes muestran al niño, que nació con un peso de 2 kilos 900 gramos, con cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago.

El bebé nació durante el fin de semana en el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi, un distrito en el norte de India, en el estado de Uttar Pradesh según informó Daily Star.

Mamá Kareena, que no reveló su apellido, fue llevada al hospital después de experimentar dolores de parto el sábado 2 de julio, para finalmente dar a luz al pequeño bebé con la rara condición horas después. Pese a tratarse de una rareza médica, milagrosamente se dice que tanto la madre como el niño están sanos y bien.

Después de que la noticia se difundió por la región, afirman que los lugareños acudieron en masa al hospital para ver en persona a quien consideran “un Dios con múltiples extremidades”.

Twitter