martes 4 octubre 2022
martes 4 octubre 2022

Actriz Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció dinero para callar abusos

Más noticias

La actriz Jennette McCurdy, mejor conocida por su papel de Sam Puckett en la seria de televisión iCarly, dio a conocer el lanzamiento oficial de su libro I´m Glad My Mom Died, (Me da gusto que mi mamá muriera), que será publicado el próximo 9 de agosto, en donde narra cómo ejecutivos de Nickelodeon le ofrecieron dinero para callar abusos que sufrió dentro de la empresa. El libro ha generado mucha polémica luego de que Jannett confesara que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió cuando protagonizó las series de iCarly y Sam & Cat, por parte una persona a la que se refiere como “el Creador”.

En su libro, McCurdy relata que recibió una llamada de parte de tres ejecutivos de la televisora en la que le querían ofrecer “un regalo” por su participación en series como iCarly y Sam & Cat. “Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió la actriz en su libro, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que trabajaban con Schneider. “Interviene el gerente número 2 […] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, agregó.

“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con “el Creador”, dijo una tercera persona.

Ante esto, ella respondió: “No, esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”. “¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”, escribió.

Twitter