martes 4 octubre 2022
martes 4 octubre 2022

Joven acusa al comediante Mau Nieto de abuso sexual: “Se aprovechó de mí”

Más noticias

En las redes sociales, la productora Melissa Yamel compartió públicamente el abuso sexual que sufrió por parte del standupero Mau Nieto, señalando que acción sucedió en el 2018. A través de su perfil, Melissa Yamel recordó el momento ante la clausura del recinto de stand-up “Woko”, en donde indicó que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento con el comediante, luego de que decidió acercarse con él y comentarle que le había gustado su especial de comedia estrenado en la plataforma de Netflix. “Cuento esto como una muestra de amor propio, porque es algo con lo que ya no quiero cargar. Me ha pesado mucho mantener este ‘secreto’ pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón, quiero romper el silencio”, detalló Melissa Yamel al relatar el encuentro que tuvo con Mauricio Nieto. De acuerdo a las declaraciones de Melissa, el señalado estaba en el lugar en compañía de otros comediantes, y tras referirse al especial de comedia en Netflix, Mauricio le preguntó que qué estaba bebiendo y le invitó tragos de mezcal.

“Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’ ‘PARA PODER COGER CONTIGO’- respondió. Después de eso, me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento”, apuntó Melissa, al indicar que en el momento intentaron abrir la puerta del sanitario.

“Mientras esto ocurría, recuerdo haberle dirigido la mirada, ignoró por completo lo que ocurría fuera, mientras yo, agarraba con todas mis fuerzas la perilla para que no la abrieran. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggings. Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban”, aseguró.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que contactó a la denunciante para dar seguimiento a su caso.

Twitter