martes 4 octubre 2022
martes 4 octubre 2022

Colapsan gradas con 100 personas durante un fiesta patronal en Huauchinango, Puebla

Más noticias

Durante un evento que se llevó a cabo en el municipio de Huauchinango, Puebla, colapsaron unas gradas donde se encontraban 100 personas. De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando se llevaba a cabo la fiesta patronal de “Nuestra Señora de la Asunción” donde al parecer el peso provocó que las gradas cayeran.

Las personas cayeron aproximadamente dos metros de altura luego del derrumbe y sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar. Tres mujeres resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas por sus propios medios a hospitales en Huauchinango. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios.

Testigos del accidente informaron que antes del colapso se reportó que las gradas se estaban moviendo, sin embargo no se efectuó ninguna medida de seguridad.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del derrumbe, pero se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Twitter