martes 4 octubre 2022
martes 4 octubre 2022

Gobierno de Celaya lamenta el asesinato del hijo del presidente municipal

Más noticias

El Gobierno Municipal de Celaya confirmó y lamentó el asesinato de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, al una agresión armada la tarde de este miércoles.

“A las 3 de la tarde con 12 minutos se recibió el reporte de la agresión con disparos directos a través de las ventanillas del vehículo de propiedad particular en el que se encontraba Guillermo, al exterior de un establecimiento ubicado en la avenida 2 de abril y calle Madero, colonia Villa de los Reyes”, informaron en un comunicado.

Aseguraron que elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes ya iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

“Esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento, a la Administración Municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del presidente municipal, Javier Mendoza, y su esposa, la señora Rosita Suárez. El Gobierno Municipal, mantiene su compromiso con el servicio a la ciudadanía y refrenda el trabajo para alcanzar la paz y la tranquilidad de los todos los celayenses”, concluyeron.

Twitter