martes 27 septiembre 2022
martes 27 septiembre 2022

Caballo “roba” a quinceañera y se hace viral mientras suena la música: “Y se marchó….”

Más noticias

Un video se hizo viral en redes sociales por mostrar el momento en que un caballo se “roba” a una quinceañera en una fiesta. En las imágenes se ve a una quinceañera de vestido azul montada en un caballo blanco, mientras le hacían su sesión de fotos en su fiesta, pero minutos más tarde, el animal emprende galope y huye hacia lo alto de una calle para después perderse en el horizonte.

Segundos después se ve el momento en que los presentes entran en pánico y algunos hombres empiezan a perseguir a la joven y al caballo, para tratar de alcanzarlos y evitar un accidente. Ante la pregunta de qué pasó con la quinceañera y el caballo, Alexis Gómez compartió el video con el audio original, sin embargo, no se ha dado a conocer dónde ocurrió ni cómo lograron detener al caballo.

Otra escena del video que causó mucha risa entre los internautas es donde varios hombres comienzan a corres hacia el caballo y la quinceañera, pues un niño lleva una cuerda en la mano y hace amago de lazar al caballo que ya está muy lejos de su alcance.

Twitter