Alessandra Rosaldo comparte foto tras la cirugía de Eugenio Derbez

728

Alessandra Rosaldo compartió una fotografía en donde aparece tomada de la mano de Eugenio Derbez tras la operación a la que se sometió. A través de Instagram, la cantante publicó una foto donde se puede ver su mano tomando la mano de Eugenio y acompañada de un texto que dice: “Gracias infinitas”.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Esta tarde, Rosaldo agradeció las muestras de apoyo del público ante la “complicada cirugía” a la que se sometió el actor: “A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

Por su parte, la empresa productora de Eugenio Derbez dedicó unas palabras al público que los sigue. “¡Gracias por todos sus buenos deseos para @EugenioDerbez! Su cirugía de hombro fue exitosa”, informaron. Aseguraron además que Derbez ya está en casa descansando con su familia.

“Nos aseguraremos de compartir cuando tengamos más actualizaciones, pero por ahora todo está bien y apreciamos mucho el amor y el apoyo. ¡Por una pronta recuperación!”, compartieron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)