Eugenio Derbez rompe el silencio y revela detalles de su accidente

860

El actor y productor Eugenio Derbez reapareció en redes sociales casi tres semanas después de que anunciara que había sufrido un accidente y que se sometería a una cirugía de emergencia en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, el comediante reveló detalles de su accidente y las cirugías a las que se ha sometido para atender la lesión.

Derbez dijo que tiene al menos 20 tornillos en el hombro y que el dolor que siente incluso después de las cirugías es muy fuerte. Contó que un día antes del accidente estuvo con su hijo Vadhir en un río lleno de cocodrilos y que no pasó nada, y fue en la noche que, en un pueblito en Georgia, cuando estaba participando en un juego de realidad virtual, se cayó por las escaleras y se rompió el hombro. “Yo estaba con el juego en un edificio de 100 pisos, hasta arriba y era lo que estaba viendo, los detalles los tengo raros, me tropecé con algo y caí al piso, pero lo que yo veía es que caía al vacío”, señaló.

Derbez detalló que cuando tropezó se movió hasta unos escalones que había y se cayó sobre su hombro, lo que provocó que el hueso húmero se moviera de su lugar y sufrió al menos cinco fracturas graves y otras 10 pequeñas. Eugenio Derbez contó que visitó al menos tres hospitales para que pudieran reconstruirle el hombro.

Finalmente agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo y cariños, y manifestó que seguirá alejado y desconectado de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)