martes 27 septiembre 2022
martes 27 septiembre 2022

La actriz Natalia Alcocer difunde video de agresiones de parte de su expareja

Más noticias

La actriz Natalia Alcocer exhibió en un video la violencia física y verbal que vivió con su expareja Juan José Chimal, excuñado de Enrique Peña Nieto, con quien enfrenta una demanda legal desde el año pasado y que hizo pública hace unos días. A través de su cuenta de instragram, la actriz dijo: “Soy el anuncio de un feminicidio. Él es Juan José Chimal Velasco, mi expareja y agresor”.

En la publicación, Alcocer exhibió videos que muestran que fue golpeada por Juan José Chimal, fotografías de sus moretones, así como audios en los que es agredida verbalmente. “Eres una pinche puta, en tu pinche vida, quieres ser como tu mamá”, se escucha.

“Hoy alzo la voz porque temo por mi vida. He vivido un infierno durante cinco años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual”, dijo. Recordó que la semana pasada una jueza otorgó un permiso a su agresor para salir del país, pese a que tenía una restricción. “Lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa aún estando vinculado por violencia”, expresó.

“Si algo me pasa a mí, a mis hijas o a mi familia, culpo a este hombre y a su tráfico de influencias. No es mi voz, es la voz de todas las mujeres que viven cualquier tipo de violencia en este país, justicia para mis niñas”, lamentó la actriz al finalizar el video.

Natalia Alcocer fue pareja por seis años de Juan José Chimal, exesposo de Verónica Peña Nieto, hermana del expresidente.

Twitter