domingo 27 noviembre 2022

NFL reemplaza el Pro Bowl por un juego de flag football y competencia de habilidades

Más noticias

A través de un comunicado, la NFL anunció que reemplazará el Pro Bowl por una competencia de habilidades de una semana. Además habrá un concurso de tocho bandera sin contacto. En su mensaje, la NFL dijo que en lugar del juego de contacto completo entre los jugadores de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana, el próximo año verán la introducción de los “Pro Bowl Games”.

El evento de varios días enfrentará a los mejores jugadores de ambas conferencias en una serie de actividades basadas en habilidades. “Hemos recibido comentarios invaluables de jugadores, equipos y fanáticos sobre la reinvención del Pro Bowl y, como resultado, estamos encantados de usar The Pro Bowl Games como una plataforma para destacar el ‘flag football'”, señaló Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos de la liga. La semana concluirá con un partido de ‘flag football’ en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 5 de febrero.

Celebrado por primera vez en 1951, el Pro Bowl se concibió como la versión de la NFL de un Juego de Estrellas, que generalmente se lleva a cabo al final de la temporada, sin embargo, el interés en el juego se ha desvanecido en los últimos años, ya que a veces los jugadores no quieren participar para evitar lesiones.

El juego también se ha visto disminuido por su programación en la semana anterior al Super Bowl, lo que significa que los jugadores involucrados también en el juego de campeonato de la NFL se saltan el evento.

Twitter