domingo 27 noviembre 2022

Colapsa el techo del Estadio Monumental de Chile; reportan varios aficionados heridos

Más noticias

Ante la asistencia de 10 mil aficionados se desplomó una parte del techo del Estadio Monumental de Chile, por lo que varios hinchas resultaron heridos. Todo ocurrió durante la preparación del Colo Colo en contra de la Universidad Católica. El hecho se dio en el sector del estadio conocido como la “cordillera”. Ahí los fanáticos se reunieron para lanzar algunos cánticos, brincar y bailar, mientras que otros optaron por subirse al techo, todo para alentar a su equipo en la práctica matutina.

La estructura del estadio no resistió y terminó sucumbiendo, lo que provocó que los aficionados se precipitaran a la superficie. Por fortuna, algunos anuncios publicitarios gigantes no colapsaron y ello evitó una tragedia mayor.

Hasta el momento no se ha dado una cifra oficial de lesionados tras sucumbir parte de las gradas del estadio. Sin embargo, algunos medios chilenos hablan de ocho personas lesionadas. Asimismo se detalla que algunos aficionados que sufrieron heridas tras el colapso, se fueron por su propio pie hacia los hospitales más cercanos para ser atendidos.

Twitter