domingo 4 diciembre 2022

Rafa Nadal confirma partido de exhibición en la CDMX; enfrentará al noruego Casper Ruud

Más noticias

El tenista español Rafael Nadal compartió este viernes en redes sociales un mensaje que seguramente causó impacto entre los aficionados al deporte blanco en México. En un video publicado por Nadal, en el que sostiene una charla con el tenista Casper Ruud, a quien derrotó en el Roland Garros, le propone 5 encuentros de revancha en Latinoamérica que incluye los países de Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil y Mexico.

“¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México”, le propone Rafa a Ruud.

Al final del video, Rafael Nadal hace la invitación para que asistan a esos duelos. “Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien”, concluyó el ganador de 23 Grand Slams.

Aunque Rafa Nadal no especificó la fecha exacta de su visita a México, Orlegi Sports fue el encargado de mencionar que el duelo será el  próximo 1 de diciembre del 2022, en la Plaza de Toros México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casper Ruud (@casperruud)

Twitter