domingo 27 noviembre 2022

Filtran video de momento de incidente contra Alfredo Adame tras balacera

Más noticias

En redes sociales circulan videos del momento en el que Alfredo Adame es agredido luego de la balacera que se registró en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. En dichos videos se puede observar al actor lanzando gritos e insultos cuando está con la policía y algunas ambulancias en el lugar del tiroteo.  “Chin*as a tu…”, se escucha a decir a Adame ya con sangre a la altura del ojo y al mismo tiempo lanzando una patada.

La riña ocurrió la tarde del miércoles 28 en calles de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir. Esto luego de que delincuentes mataron a un policía y a un hombre además de herir a la esposa de éste. De acuerdo con los reportes, Sergio y Ángel llegaron a auxiliar a su hermana herida y Adame se acercó, pues es vecino de la zona. Los primeros dijeron que el segundo llegó a grabar con su teléfono celular, mientras que éste asegura que iba a ayudarlos. Ahí se hicieron de palabras y luego de golpes.

Las dos personas que detuvieron por golpear al actor Alfredo Adame quedaron vinculadas a proceso en el Reclusorio Sur por el delito de lesiones por riña. el Ministerio Público realizó la imputación contra Sergio “N” de 45 años y Ángel “N” de 26. El juez de control determinó como legal su detención y les dictó la medida de prisión preventiva justificada a petición del actor, pues dijo que podrían volverlo a atacar.

 

Twitter