domingo 4 diciembre 2022

Se desata masacre en Totolapan, Guerrero; asesinan al presidente municipal Conrado Mendoza

Más noticias

La tarde de este martes se desató una masacre en Totolapan, Guerrero. Sujetos armados atacaron el ayuntamiento y la casa del alcalde y ejecutaron al presidente municipal Conrado Mendoza. Además mataron a varios integrantes de su familia. Extraoficialmente se reportan 18 personas muertas.

El gobierno del estado informó que elementos de la Policía Estatal en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Marina se encuentran en el municipio de San Miguel Totolapan. Aseguran que se está brindando resguardo en la zona, donde se desplegó un operativo para ubicar y detener a los responsables del ataque armado.

La Fiscalía General del Estado, en la región de Tierra Caliente, aseguró que ya se integra una carpeta de investigación para esclarecer los actos delictivos. “Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación mantendrá la estrecha comunicación para dar el puntual seguimiento a estos lamentables hechos registrados en la región Tierra Caliente de Guerrero”, comunicaron.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Twitter