domingo 4 diciembre 2022

Muere en accidente automovilístico Leslie Jordan, actor de “Will & Grace”

Más noticias

  • El comediante chocó su auto BMW contra un edificio
  • Sus compañeros de “Will & Grace” expresaron condolencias
  • Pudo haber tenido una complicación médica antes del accidente

El actor Leslie Jordan, conocido por interpretar al personaje Beverly Leslie en la serie de televisión “Will & Grace”, murió esta tarde en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California. Leslie, de 67 años de edad, conducía esta mañana su vehículo por las calles de Hollywood cuando chocó contra el costado de un edificio en la intersección entre Cahuenga Boulevard y Romaine Street. Presuntamente el actor tuvo una emergencia médica que provocó que se saliera de la avenida.

Es ganador de un Emmy

Leslie Jordan fue actor, comediante, escritor y cantante. Ganó un premio Emmy en el 2006 como Mejor Actor Invitado en una serie de comedia por “Will & Grace”. Además es conocido por sus papeles en las series “American Horror Story” y “Hearts Afire”. También publicó varios libros, entre ellos “How Y’all Doing?: Misadventures and Mischief from a Life Well Lived”, en abril del 2021.

En el 2020 se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y ganó millones de seguidores en Instagram debido a sus videos humorísticos publicados durante la pandemia. Estaba tan activo en las redes sociales que apenas este domingo compartió un video en Instagram donde cantaba junto al compositor Danny Myrick. En el post aseguraba: “Danny me ayudó con una nueva canción original que debería salir muy pronto. Amor. Luz”.

Jordan lanzó un álbum de música gospel titulado “Company’s Comin'” en el 2021. Después participó como juez invitado en “The Masked Singer”, donde interpretó la canción gospel “This Little Light of Mine”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leslie Jordan (@thelesliejordan)

Sus amigos lo recuerdan

Es indiscutible la química que reflejaban en escena Leslie Jordan y Megan Mullally, “Karen Walker” en “Will & Grace”. La actriz expresó su tristeza ante la muerte de su amigo. “Realmente no puedo creerlo. Leslie Jordan fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes. La gente usa mucho esa expresión, y no estoy segura de que siempre sea aplicable”, dijo la comediante. “Leslie era perfectamente divertido, un virtuoso de la comedia. Su sincronización, su entrega, todo aparentemente sin esfuerzo”, compartió Mullally en Instagram.

Contó que estuvo con él el mes pasado. “Estoy tan contenta de haber podido pasar un tiempo con Leslie ese día antes y después del evento, solo nosotros, poniéndonos al día”. Y concluyó: “Te amo Leslie, ya te extraño. Y de una cosa estoy segura… nunca habrá otro como tú”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Mullally (@meganomullally)

Por su parte Sean Hayes, compañero también en “Will & Grace”, dedicó unas palabras para su amigo. “Mi corazón esta roto. Leslie Jordan fue una de las personas más divertidas con las que tuve el placer de trabajar. Todos los que alguna vez lo conocieron, lo amaron”, compartió en redes sociales. “Nunca habrá nadie como él. Un talento único con un corazón enorme y solidario. Te extrañaremos, mi querido amigo”, escribió Hayes.

La conductora Ellen DeGeneres también lamentó la tragedia. “Acabo de enterarme de Leslie Jordan. Esto es increíblemente trágico. Él era una luz. Enviando amor a su familia y amigos”, posteó.

“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan”, escribió su agente David Shaul. “No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles”.

Publican foto de la escena del accidente

El medio TMZ publicó una fotografía de la escena del accidente. Presuntamente, Leslie sufrió algún tipo de padecimiento médico que lo llevó a estrellar su automóvil contra un edificio. En la fotografía aparece el auto BMW chocado contra una pared.

Leslie Jordan chocó su vehículo contra el costado de un edificio en la intersección entre Cahuenga Boulevard y Romaine Street
Leslie Jordan chocó su vehículo BMW contra el costado de un edificio en Hollywood

Twitter