domingo 4 diciembre 2022

Matan a tiros al rapero Takeoff del grupo Migos en una fiesta en Houston, Texas

Más noticias

  • Asesinaron al rapero Takeoff en una fiesta en Houston
  • Dos personas resultaron heridas en la balacera
  • Fundó el grupo Migo junto a su tío Quavo y su primo Offset

La madrugada de este martes perdió la vida el rapero conocido como Takeoff tras recibir un disparo de arma de fuego en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos. De acuerdo con diversos medios, el artista se encontraba en una fiesta en el bolerama “810 Billiards & Bowling” cuando aparentemente se desató una discusión durante un juego de dados. En ese momento un individuo habría abierto fuego y una de las balas impactó en la cabeza de Takeoff, arrancándole la vida al instante.

La policía declaró muerto al rapero de 28 años en el mismo lugar de los hechos. El tiroteo dejó a otras dos personas heridas quienes tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano. En tanto se confirmó que su tío, el rapero Quavo, quien estaba con él en el sitio, resultó ileso durante la balacera.

Las autoridades ya implementaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores. Además iniciaron con las investigaciones para establecer el móvil del ataque y de la muerte del rapero.

¿Quién era Takeoff?

Takeoff, cuyo nombre es Kirshnik Khari Ball, tenía 28 años de edad al día de su muerte este martes 1 de noviembre. Formaba parte del trío llamado “Migos” y era reconocido como una de las voces más importantes del rap en Estados Unidos.

El grupo de rap Migos estaba encabezado por Takeoff, quien estaba acompañado por su tío Quavo y su primo Offset. La agrupación de formó en el 2008 en la zona de Atlanta, Georgia, y son reconocidos por varios éxitos. Su primer hit fue en el 2013 llamado “Versace”.

Fue en el 2016 cuando a la banda le llegó el éxito a nivel mundial gracias a una colaboración con Lil Uzi Vert, “Bad and Boujee”, que alcanzó el puesto número 1 en los Estados Unidos. Posteriormente sus álbumes Culture del 2017, Culture II del 2018 y Culture III del 2022 consolidaron su popularidad y su prestigio en el mundo de la música de rap y hip hop. Otros temas exitosos que se le conocen son canciones como “Fight Night” y “Look at My Dab”.

Migos ha grabado colaboraciones con músicos de talla internacional como Travis Scott, Nicki Minaj, Drake, Justin Bieber, Cardi B y Kanye West entre muchos otros más.

Quavo y Takeoff también habían probado suerte como dúo y lanzaron esta misma semana su último vídeo en el marco de las celebraciones de Halloween.

Twitter