domingo 27 noviembre 2022

Muere el cantante Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys

Más noticias

  • Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa de California
  • El cantante estuvo involucrado en problemas legales y de drogas
  • Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

El cantante y actor Aaron Carter murió este sábado en su casa de Palmdale, California, en Estados Unidos. El rapero de 34 años y hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys, fue encontrado muerto en su tina de baño según informes del medio TMZ. Fuentes policiales indicaron que se recibió una llamada en el 911 a las 11 de la mañana de este sábado, indicando que un hombre se había ahogado en la tina del baño.

Policías y personal del departamento de homicidios se trasladaron a la escena de los hechos, como parte de los protocolos para iniciar investigaciones y deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del cantante.

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, California”, dijo su representante al medio Page Six. “La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. El cantante trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, concluyeron.

Aaron Carter, el niño artista

Aaron Charles Carter​ nació en Tampa, Florida, en 1987. Inició su carrera a los 9 años de edad lanzando su primer álbum pop en 1997 que incluía los éxitos “I Want Candy” y “That’s How I Beat Shaq”. El disco rápidamente se volvió popular vendiendo más de un millón de copias y permitiéndole grabar un segundos disco de estudio titulado “Aaron’s Party”. Este segundo lanzamiento logró vender 3 millones de copias, lo que le permitió comenzar una carrera dentro del canal infantil Nickelodeon.

Carter se volvió rapero a medida que avanzaba su carrera musical. Fue parte del elenco del programa “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”.

Una vida llena de problemas

A lo largo de su vida, Carter se vio envuelto en una serie de problemas legales y de abuso de drogas. Fue en el programa de televisión “The Doctors” donde él mismo reveló su adicción a las pastillas y contó sobre sus múltiples visitas a diversos centros de rehabilitación.

En el 2017, el integrante del programa de TV “House of Carters” fue arrestado en Georgia por manejar bajo la influencia de drogas aunque en esa ocasión se salvó de terminar en la cárcel.

Recientemente Carter confesó que estaba buscando ayuda profesional para encontrar los “desencadenantes” que le hacían querer fumar marihuana. Reveló que la ingesta de medicamentos como Xanax era parte de un plan médico para mantenerse “limpio de inhalar polvo”.

Además Carter tuvo muchos problemas de pareja y de salud mental.

Su familia famosa

Aaron es hermano de Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys. En aquellos años, Aaron incluso llegó a formar parte de las giras de la famosa boyband.

Aaron tenía a su novia “intermitente” Melanie Martin, con quien tuvo su primer hijo Prince en noviembre del 2020. La modelo Martin y Aaron mantenían una tóxica relación en donde ambos se habían llegado a denunciar entre sí por abusos domésticos.

@missmelaniexx

Day at mall of america with my hunni 😇😘😘😘@aaroncarterofficial

♬ Just the Two of Us (feat. Bill Withers) – Grover Washington, Jr.

A inicios del 2022, Melanie denunció a Aaron de fracturarle tres costillas durante una pelea aunque Aaron negó las acusaciones. Tiempo después Melanie se retractó de lo dicho y reveló a través de su cuenta de Instagram que había inventado tales afirmaciones debido a que en ese momento sufría depresión postparto.

En meses recientes, el rapero confesó que había ingresado a un programa ambulatorio de rehabilitación con la finalidad de recuperar su salud y al mismo tiempo luchar por la custodia de su hijo Prince, de 11 meses de edad.

Después de conocer la noticia de la repentina muerte del cantante, Melanie Martin subió un video a TikTok donde aparece llorando.

@missmelaniexx

♬ original sound – Melanie

Su casa en California

El medio TMZ publicó una fotografía en donde se puede ver a algunos policías y paramédicos en el exterior de la casa del artista en Palmdale, mientras que la propiedad californiana aparece resguardada por cintas de emergencia. TMZ intentó contactar al representante de Aaron pero no obtuvo respuesta.

Policías resguardan la casa de Aaron Carter donde fue encontrado muerto
Policías resguardan la casa de Aaron Carter donde fue encontrado muerto @TMZ

Twitter