Clémence Botino, representante de Francia en Miss Universo, dio positivo al Covid-19 en su llegada a Israel. De acuerdo con medios locales, el contagio de la modelo se confirmó poco después de su llegada a Tel Aviv. Pese a que no se ha confirmado su estado de salud, trascendió que deberá permanecer en cuarentena por 14 días, medida con la cual se ve afectada su participación en el certamen de belleza. Reportes del diario L’Independant confirman que todas las personas que estuvieron en contacto con ella también fueron sometidas a régimen de aislamiento y se esperan los resultados de sus pruebas de PCR.
Según los organizadores del evento, la modelo fue trasladada a un hotel de coronavirus a los pocos minutos de confirmarse los resultados de su prueba.
Se indicó que la mayoría de las 80 concursantes han llegado a Israel y el evento se realizará como lo planeado el 12 de diciembre en la ciudad sureña de Eilat, con estrictos protocolos para el coronavirus. Las concursantes competirán en sus trajes nacionales, de gala y de baño, además de responder varias preguntas.
Miss Francia da positivo en covid y hace tambalear al Miss Universo https://t.co/stsvNb1hTi#ESFarandula pic.twitter.com/czixku9sOP
— El Siglo de Panamá (@elsiglodigital) November 29, 2021