domingo 28 abril 2024

Adolescente ahoga a su padre alcohólico para exorcizar sus demonios

Más noticias

Temas

Un adolescente de Massachusetts, Estados Unidos, de nombre Jack Callahan, fue acusado formalmente por la muerte de su padre de 57 años, Scott Callahan, en una localidad a las afueras de Boston. El adolescente de 19 años mató a su padre alcohólico en un estanque para “exorcizar sus demonios”.

De acuerdo con los fiscales, Jack había ido a Boston a buscar a su padre en un bar después de la medianoche y ambos tomaron un taxi de regreso a casa. El padre y el hijo habrían tenido un altercado físico y Jack admitió haber sumergido a su padre en un estanque poco profundo.

El adolescente afirmó que estaba “bautizando” a su padre después de ver un “demonio” en sus ojos. Y es que su padre había sido liberado recientemente de un centro de tratamiento por abuso de alcohol.

El joven se fue a casa y dejó a su padre en el estanque, por lo que la madre llamó al 911 para reportar que su hijo estaba actuando de manera errática y que su padre había desaparecido. L

a policía recuperó el cuerpo de Scott y de acuerdo con un informe preliminar del médico forense se determinó que Scott tenía “pulmones llenos de agua” y una abrasión en la cabeza. Ahora el abogado solicitó una evaluación de salud mental al adolescente luego de su arresto.

Twitter