domingo 28 abril 2024

Detienen a madre acusada de organizar fiestas sexuales para niños en EUA

Más noticias

Temas

Una mujer fue arrestada por organizar fiestas en las que entregó alcohol y condones a adolescentes de 15 años, e incluso observó mientras participaban en actos sexuales que ella misma les incitaba a realizar, en muchas ocasiones sin consentimiento, en California, Estados Unidos.

Shannon O’Connor de 47 años, madre de dos adolescentes, mantuvo las fiestas en secreto a otros padres e incluso a su esposo, mientras que los menores de 14 y 15 años consumían alcohol en exceso y tenían relaciones sexuales. Durante ocho meses desde el 2020 y hasta principios de este año, O’Connor organizó varias fiestas para su hijo y amigos y presionó a los asistentes para que mantuvieran el libertinaje en secreto.

La mujer fue detenida en su nuevo hogar de Eagle, Idaho, y está encerrada en una cárcel de Boise. Ahora enfrenta cargos por delitos graves que incluyen abuso infantil y agresión sexual. O’Connor también enfrenta cargos de fraude por más de 120 mil dólares en cargos no autorizados en una tarjeta de crédito de la compañía, dijo el fiscal del distrito.

Twitter