jueves 30 mayo 2024

Esposo asesina a exportera profesional de Kansas, Regan Noelle Gibbs

Más noticias

Temas

Regan Noelle Gibbs, de 25 años, exportera de fútbol de la Universidad de Kansas, en Estados Unidos, fue presuntamente asesinada por su marido, Chad Joseph Marek, de 26 años. El cuerpo de la atleta fue hallado en su apartamento en Lawrence, y se especula que su fallecimiento fue por violencia doméstica aunque las autoridades se negaron a dar detalles sobre el asesinato. Los reportes señalan que Marek llamó al 911 y fue arrestado en el lugar de los hechos.

Marek compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de Douglas para una audiencia de fianza la cual fue fijada en un millón de dólares, aunque aún sigue en prisión. Cuando Chad Marek fue detenido un agente le preguntó que por qué había matado a su esposa, a lo que él respondió, “Dios me dijo que la matara”.

Durante su comparecencia ante el Tribunal de Distrito, Marek volvió a causar polémica al decir: “Jesucristo es mi abogado”.

Ha trascendido que Gibbs y Marek se casaron en noviembre del año pasado, pero al poco tiempo la salud mental de él se deterioró por razones poco claras, hasta el punto de desarrollar paranoia.

Gibbs, originaria de Naches, Washington, fue portera de los Jayhawks desde 2015 hasta 2018, y era miembro de dos equipos del Torneo de la NCAA durante su carrera en Kansas.

Twitter