jueves 30 mayo 2024

Hallan restos de famosa DJ colombiana en su casa de Antioquia

Más noticias

Temas

Marcela Graciano, quien era conocida como “DJ Magic” en el mundo artístico, fue hallada sin vida por su propio padre en un apartamento de sus propiedad en el barrio La Soledad del municipio de Itagüí, Antioquia, Colombia. El cadáver de la joven, de 31 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición y con una bolsa en la cabeza.

Al parecer una de las personas a la que ella le había alquilado una de las habitaciones de la vivienda fue el autor material del homicidio tras, presuntamente, no pagarle una renta. “Supuestamente la habían asesinado como desde el lunes. El tipo al que ella le tenía arrendada la pieza y como por no pagar el arriendo el tipo la asesinó”, dijo un testigo, quien además era vecino de Graciano. Aseguran que la mujer fue descuartizada y además le robaron su vehículo en donde habría escapado el delincuente del que no se conoce su identidad. Testigos contaron que el sospechoso fue visto por última vez el pasado 15 de mayo, día en que el padre perdió contacto con la artista.

Sus parientes aseguraron que la única pista que tienen las autoridades es la de un venezolano apodado “el chamito”, a quien la mujer le arrendó una apartamento justo al lado de su residencia, y quien se fue sin pagar el último mes de renta.

Twitter