jueves 30 mayo 2024

Dan brutal paliza a mujeres en un restaurante de China; hay detenidos

Más noticias

Temas

Las autoridades chinas detuvieron a nueve personas sospechosas de un violento ataque a varias mujeres en un restaurante. El video de un restaurante en Tangshan, en la provincia norteña de Hebei, muestra cómo uno de los hombres se acerca a una mesa donde hay cuatro mujeres sentadas y pone la mano en la espalda de una mujer, quien rechaza al hombre varias veces, por lo que la golpea y ella se defiende.

Comienza una trifulca en la que un grupo de hombres entra en el restaurante y ataca de forma brutal a la mujer y sus compañeras de mesa, lo que incluye empujarlas al suelo, darles patadas e incluso arrojarles una silla.

Imágenes tomadas desde fuera del restaurante mostraron también cómo los agresores arrastraron fuera del establecimiento a la mujer que había rechazado al hombre en un principio, y la golpean violentamente mientras la mayoría de los transeúntes y clientes del restaurante se quedan mirando.

Los presuntos agresores abandonaron el lugar de los hechos tras el suceso y algunos de ellos huyeron hasta la provincia de Jiangsu, pero fueron arrestados todos, según medios estatales.

Twitter